martes, 16 de octubre de 2007

8patas.es, primera agencia de contactos para mascotas

Es una iniciativa pionera en España, que cuenta con versiones locales en otros países. El objetivo principal de la página es que, todos aquellos que tengan un perro o un gato, sean de la raza que sean, puedan poner sus “anuncios de contactos” para encontrar la pareja más adecuada para su mascota.
16/10/2007
8patas.es, es una iniciativa pionera en España que representa un punto de encuentro de todos aquellos propietarios de perros y gatos que quieren encontrar pareja para sus mascotas.

El objetivo principal de la página es que, todos aquellos que tengan un perro o un gato, sean de la raza que sean, puedan poner sus “anuncios de contactos” para encontrar la pareja más adecuada para su mascota.
Pero 8patas.es es mucho más que una “agencia de contactos caninos y gatunos”, ya que permite, además, comprar y vender perros y gatos, adoptarlos e incluso tiene una sección en la que, todo aquel que haya perdido o encontrado un perro o un gato pueda poner el aviso.

El usuario de la página solo necesita registrarse para comenzar a poner sus anuncios. Dicho registro es gratuito y, a partir de ahí, se abre un mundo de posibilidades infinitas para su mascota.
8patas.es es también un punto de información, ya que ofrece una serie de artículos para conocer, por ejemplo, la edad exacta de tu perro o los beneficios de tener una mascota educada. Otra de las secciones del portal es “Razas” en la que explica el origen y las características especificas de cada raza, con una foto de cada ejemplar. Además, hay una sección de enlaces de interés y un foro, en el que los dueños de mascotas pueden compartir las experiencias de su vida en común con sus “mejores amigos”.

8patas.es es también una iniciativa pionera en Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela, a través de sus versiones locales, con gran éxito de participación.

No hay comentarios: