jueves, 11 de octubre de 2007

Tinkerbell tendrá que bajar unos kilos

El perro más famoso de Hollywood, Tinkerbell, fue diagnosticado con sobre peso, por tal razón será puesto a dieta lo más pronto posible.

La dueña del can, Paris Hilton, se encuentra muy triste por dicha noticia, ya que ahora su mascota tendrá que pasar unos días fuera de casa.

Sin embargo, no estará muy lejos, ya que se encontrará con Kathy, mamá de Paris, quien le dará una alimentación sana junto a su veterinario personal.

Tinkerbell, chihuahua miniatura, deberá de regresar a su peso normal que es de 1.6 kilos.

"A Paris le gusta su perrito si es verdaderamente pequeño y Tinkerbell se ha vuelto demasiado redondo", explicó una amiga de Paris a la revista New York. En tanto, la rica heredera se consuela con Bambi, el sucesor de Tinkerbell.

La mascota de Paris Hilton, es la más afamada de Hollywood, no sólo por sus vestimentas, ni ser el amuleto favorito de la heredera de la cadena de hoteles.

Sino también, porque el año pasado, un drama inquietó a Hilton cuando Tinkerbell, supuestamente había desaparecido y ella, se empeñó a poner volantes y posters, inquiriendo por su chihuahua.

Al final, después de tanto alboroto, la modelo y actriz, se había dado cuenta que lo había olvidado en la casa de su abuela

No hay comentarios: