jueves, 11 de octubre de 2007

Dispensador por móvil de comida para mascotas

Pet Phone es la nueva creación nipona

Como si se creyera que todo está inventado, Japón ha sido el principal país que se dedica a inventar elementos que en un futuro pueden servir para optimizar tiempo y dinero.

“Pet Phone”, es la nueva creación de la tecnología nipona. Pero no creas que es un teléfono celular por medio de cual, le mandas un mensaje y el aparato lo codifica para que tu perro pueda entender los que tú le dices.

Este más reciente invento, es un dispensador de comida de mascotas que funciona por control remoto mediante la señal del móvil.

El Pet Phone funciona a partir de una señal de teléfono la cual, al recibirla, expulsa una determinada cantidad de alimento a una bandejita que lleva adherida. De esta forma, nuestra mascotita tendrá siempre comida nueva y nosotros no tendremos que preocuparnos más.

Por otro lado, con este invento se puede hablar con la mascota, ya que trae un pequeño micrófono con el cual se puede conversar con nuestro animal, mediante nuestro teléfono celular.

Actualmente, no está en venta, pero esperemos que los japoneses puedan mejorarlo y lanzarlo al mercado a un precio módico para el dueño de las mascotas

No hay comentarios: